domingo, 4 de octubre de 2009

Marta al habla

El TIOM está llegando a su fin y no querría que se cerrase sin antes agradecer a "la profe" toda su dedicación.
Problemas internos aparte, te quería agradecer, Celia, todo lo que has sido capaz de hacer con nosotros durante este año.
Agradezco (y creo que con esto no solamente hablo por mi), el apoyo que siempre hemos recibido por tu parte.
No me di realmente cuenta del valor de tus enseñanzas hasta que el otro día acudí a una conferencia sobre Asertividad. Sin querer resultar presumida ni vanidosa, cuando la psicóloga clínica comenzó a hablar sobre el significado de la asertividad, sobre las habilidades sociales, los estilos de comunicación, el diálogo, las técnicas, etc... me sentí con fuerzas y con ganas de salir yo al estrado y dar una clase magistral sobre todo lo que había aprendido este año.
Me di cuenta entonces de la suerte que creo hemos tenido al poder escucharte y asistir a todas las clase-conferencias que nos has dado.
Tu asesoramiento recibido a lo largo de este año ha sido capaz de inyectarnos fuerza y valor para conseguir un objetivo que ojalá pueda hacerse realidad en breve.
Por todo ello y por mucho más, gracias Celia por tu tiempo, por tu amabilidad, por tus enseñanzas, por creer en nosotros y sobre todo, gracias por haber sido capaz de mantener, como ningún otro ha sido capaz de hacer, al grupo unido.

8 comentarios:

Slowla dijo...

No solo suscribo todas y cada una de tus palabras, sino que te felicito porque yo no hubiese podido expresarlo mejor de lo que lo has hecho tu, Marta. Estoy segura que habrías podido con esa clase magistral y con lo que te propongas.

Saludos cordiales,

Julieta dijo...

Yo me sumo, aunque lo que más me ha llenado es la reflexión sobre nuestra realidad, y la utilidad de mensajes personalizados y la gestión de conflictos.
Y sin duda, con la estructura de la motivación, apunte indispensable para animarse cuando estemos flojitos: ¿está en mis manos, qué es lo que puedo controlar?
Y la comparación de la búsqueda de trabajo con la seducción...
Y tantas otras cosas, tan lindas...

la profe dijo...

En fin chicas, creo que estoy más colorada que Julieta ahora mismo...no es fácil dejarme sin palabras (ya sabéis que soy un loro) verdaderamente no sé que decir, a parte de ¡GRACIAS!.
Habéis sido mi red, hoy va a ser un día difísil, son las 7.20 y me voy a trabajar, si flojeo, trataré de colarme por esta ventana (gracias munchausen por abrirla) y releeros y entonces recordaré que tengo una tela de araña por si me caigo.

la profe dijo...

Quería dar mi enhorabuena a Lourdes y a Benjamín por el buen rato que nos han hecho pasar esta mañana. En mí desde luego tenéis una fan incondicional. Benjamín, el día de tu primera exposición voy a hacer un ridículo espantoso. Porque iré parando a desconocidos y diciendo, ese chico fue alumno mío...(Como hacían mis profesores del tuto cada vez que Bardem estrenaba película y nos contaban sus batallitas, pues yo igual). Y Lourdes, si eres capaz de hacer eso con el moviemaker y unas fotos...¡Por Dios que le den una cámara ya!. ¿Te veremos en los oscars o eres de las que piensan que las superproducciones de Hollywood son una horeterada?.
Muchas gracias a los dos, me he emocionado mucho con vuestro trabajo y pos supuestísimo gracias a Munchuasen por mil cosas, por el blog, por prestarme tu oreja cuando la necesito, por disfrazarte, por soportar lo pesada que puedo llegar a ser, por venir esta mañana y compartir tu tiempo con nosotros, por divertirte metiéndote en estas historias...por ser un excelente amigo.

Adolphus dijo...

Buenas de nuevo!!!!
Menudo día de emociones, cuantas cosas nos han pasado hoy en nuestra emisora de radio.
Y cuantas emociones nos quedan por vivir!!!
Ya sabeís que a mí me gusta tener las cosas bien ordandas y "vamos por partes".

Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas GRACIAS a "la profe", a L. y BN. por poneros de acuerdo en hacer ese estupendo vídeo, que estupendo fantántisco, que fantástico, requetefantástico jajaja y así puedo tirarme horas y horas (jajaja). También al "Barón" que por fin a dado la cara jajaja...GRACIAS por cierto por hacernos debatir tanto en clase.
Por cierto (ya sabeís que me encanta la tv y el montaje me recordó a unos de estos que suelen hacer en programas SORPRESA SORPRESA que al final sale detrás de una gran pantalla la persona invitada jajaa, cosas mías.

Y ahora "la profe" que puedo decir del día de hoy de "la profe" que es "cojonuda"(eso sí en el aspecto positivo de la palabra), que ahora cada vez que escucho esa canción de Coti..me pongo a echar agua por los ojos..menudo recuero me llevo!!!! Por cierto decir también que GRACIAS a "la profe" estos meses han podido ser más llevaderos jajaja que haríamos sino no hubieramos tenido O.L "los martes a las 11 de la mañana"...bueno bueno que esto de momento hoy no es un despedida. ;)
Ahhh y por último menuda desayuno-comida que nos hemos preparado hoy, estaba todo delicioso!!!Menudas risas nos hemos echado TODOS, si es que somos los mejores.:)

la profe dijo...

¡Mi suerte en el calendario!
Mil gracias...por fin escucho hablar en términos endogrupales.

Besos

Adolphus dijo...

Antes de poner mi despedida que para eso todavía queda un ratillo....
Menudo SORPRESÓN nos ha dado Julieta, tan a tenta a todo y tan querida por todos!!
Que la puedo decir de lo que nos ha preparado hoy, que cada vez que os quiera recordar (siempre) anda que no voy a tener detalles de cada uno de vosotros para hacerlo. Otra vez mis ojos van a echar agua jajaja. :)

Julieta dijo...

Yo lamento haber tenido que irme ayer, la verdad es que me hubiera gustado quedarme y emocionarme con todos vosotros, pero tenía que hacer la entrevista...
Hoy vi la presentación y me encantó, las fotos son preciosas y Benjamín, has captado momentos memorables. Es curioso, pero las fotos más lindas no siempre son las de las sonrisas.
Esta mañana, mientras escuchábamos lo que os regalé, me hubiera gustado miraros a los ojos a todos, pero iba a quebrarme de nuevo... Me gustaría que también los que han callado estén contentos con el detalle, espero que así sea.