jueves, 23 de julio de 2009

Madrid baronil


Ver Madrid baronil en un mapa más grande

Y el de famosos y famosetes

4 comentarios:

la profe dijo...

No está mal, aunque te voy a dar una paliza, de todas formas no tiene mucho mérito , soy madrileña...me gusta tu selección, no conozco el andén fantasma aunque había oído hablar de él y tampoco la estufa fría. Ya me llevarás...

Cómo has puesto el mapa? Mola!

la profe dijo...

Por cierto que el café de ruiz, uno de mis rincones favoritos de Madrid, no vale. En verano no hay aire acondicionado y hace mucho calor, los ventiladores son muy bonitos pero no ventilan y la hortensia de la C/ Galería de los robles que se ve desde la ventana, esa de color lila tan impresionante, está mustia en julio y agosto. Verano Munchausen!!!

Munchausen dijo...

Para personalizar los mapas de Google, hay que crearse una cuenta de Gmail, meterse en Google Maps e ir a "Mis mapas", en la esquina superior izquierda, junto a la pestaña de "Cómo llegar". Para colgar el resultado en un blog o enviarlo por correo, en la esquina superior derecha, en el marco azul, hay dos pestañas de "Enviar" y "Enlazar".

Adolphus dijo...

El Andén fantasma si no recuerdo mal es una estación de la línea 1 de metro (Chamberí). Ahora ya no lo es tanto, ya que aunque no paren los trenes, se puede visitar han creado un museo...todo esto sino recuerdo mal. jajaja.
Ya lo he dicho antes en otro post, me ha encantado el mapa y los "chirimbolos" de los famosetes jajajaja.