viernes, 10 de abril de 2009

Eso es todo amigos

La vida marital de los protagonistas de comedias está púdicamente velada por el final de la película. La vida del Barón se vuelve prosaica a partir del lunes. De sus dos target profesionales, la comunicación (por arriba) y la vigilancia (por abajo), se ha quedado a medio camino, como monitor de aulas de informática. Comenzará como sustituto de bajas y vacaciones para una consultora que ostenta una concesión municipal hasta finales del año que viene. Con fortuna y si todavía existe seguro de desempleo, el Barón se asegura atravesar la depresión económica sin zozobras hasta al menos 2012.

El blog no echa el telón, pero va a dejar de ser tan extraordinariamente útil (je, je). El empleo ha llegado a sugerencia de la futura cuñada del Barón, que trabaja desde el año pasado en el mismo proyecto y le alertó sobre las vacantes que se iban a abrir con motivo de las vacaciones. No ha mediado recomendación. El currículo fue enviado a bulto a una dirección electrónica de recursos humanos encontrada en una oferta de trabajo antigua de la consultora, con una bonita carta de presentación actualizando los motivos. Al día siguiente llegó la llamada, y tras una brevísima entrevista, esa misma tarde la confirmación.

¡El trabajo estaba ahí desde el principio! Ha sido como perder las gafas y ponerse a buscarlas por toda la casa.

3 comentarios:

MJ dijo...

¡Congratuleisions! Y ahora ¿qué rumbo va a tomar este blog?

Leonor de Aquitania dijo...

Mi enhorabuena Barón!!!
Te felicito por tu nuevo trabajo. En tiempos revueltos no es facil encontrar nada. Ojalá nos movamos todos tan bien como tu lo has hecho estos últimos meses para encontrar un futuro trabajo, y siempre, con la cabeza bien alta...
Me pregunto si vas a seguir escribiendo y compartiendo tus aventuras profesionales con nosotros a partir de ahora....

Munchausen dijo...

:P

Por ahora seguimos... En positivo.

¡Gracias a todos!