jueves, 17 de septiembre de 2009

Cobro 5 euros, pero estoy abierto a negociar

Una alumna (68 años) me ha dejado sobre el escritorio al terminar la clase un billete de 5 euros. "Para que te tomes un café".

Un paso adelante hacia mi siguiente destino profesional.

19 comentarios:

la profe dijo...

MMmmm eres el profe guapetón del CAPI.
Creo que deberías hacernos una visita al TIOM, nos basta con que vengas vestido, aunque si quieres sacarte un dinerillo extra, ¡seguro que mis alumnas también tienen 5 eurillos por allí...!
Lo cierto es que la visita que nos hizo Rubén, todo lo que contó, fue superinteresante y luego pues se comentó el beneficio colateral de que no estaba mal...CHICAS ¿Hacemos un ranking a ver quién de los dos periodistas es más guapo?. Para eso primero tenemos que conseguir que vengas. ¿ Se habre la negociación entonces...?

la profe dijo...

punto nº 2. ¿por qué a ti que das clases de informática te dan 5 euros y a mí si me dan los buenos días ya me doy con un canto en los dientes?. No necesitan una profesora por allí...

Unknown dijo...

Yo iba a comentar algo, pero mejor no... ;)

Slowla dijo...

Lo que me apetece saber es en qué has invertido el capital, algún fondo de inversion con alta rentabilidad tal vez, un plan de pensiones, o mejor has pensado en una entrada para el chalet de la sierra?
Me gustaría haber visto tu cara cuando la buena señora te dejó el billete de cinco euros. Hoy día hay que tener mucho cuidado con los detalles o regalitos y dejar bien claro cual es el motivo de los agasajos. Se me ocurre que la espléndida señora pueda tener dificultades con alguna asignatura, y busque alguna clase "particular". En cualquier caso, es divertido y la anécdota da para mucho.
Quizás la ministra Aído, al enterarse del suceso, le envíe una carta advirtiéndole, que un hecho como ese puede ser considerado como un delito de acoso sexual. En éste momento,en el que el debate sobre la prostitución está servido, nos viene como anillo al dedo.

¿Recuerdan ustedes la película, El Graduado?





!!Más detalles, por favor!!

Slowla dijo...

No me quedaría tranquila si no contase aquí, que hoy, después de un ir y venir de acá para allá, la jornada terminó con unas cuantas carcajadas en el estudio de grabación.

! Gracias a Julieta, nuestra Geraldine Chaplin en sus mejores tiempos y a Aaron, por ese momento!

Hay algunos chicos guapos por ahí..si, algunos hay.

Hoy nos visitó Lucas, !una bendición!

Unknown dijo...

Fue muy divertido, para variar yo no aguantaba la risa, y Aarón dejó la grabación andando... También es muy gracioso ver cómo cambia la voz cuando uno se ríe o sonríe, y seguro que se notaba que yo no podía contener la carcajada. Y eso fue al final del día, pero antes en la clase... hubiera estado bueno grabar eso... Y mi cara coloradísima, como es habitual...

Munchausen dijo...

""¿por qué a ti que das clases de informática te dan 5 euros?""

porque soy más majo que las pesetas

""¿has pensado en una entrada para el chalet de la sierra?""

concretamente, me da para el vano de la puerta

""Me gustaría haber visto tu cara cuando la buena señora te dejó el billete de cinco euros""

véase la foto que ilustra el post

Slowla dijo...

Los cinco eurillos los tenemos reservados para unas camisetas (símbolo de identidad grupal), que nos vamos a poner el día de la cena de gala. No hace falta decir que contamos con nuestra profe para la fiesta.
La iniciativa que ha tenido nuestro reportero gráfico oficial consiste en hacer una serie de camisetas serigrafiadas con el nombre de la emisora, al que se añadirá el prefijo "Des".

Tal vez sea una iniciativa ciertamente original pero no se si abrirá alguna llaga que otra.





!!Yo sigo confiando en que tengamos buenas noticias, en breve..!!

Slowla dijo...

¿¿¿Y si en vez de cinco euros hubiesen sido cinco mil???

El barón es más majo que las pesetas, pero más escurridizo que los euros.

La expresión de tu cara al recibir los euros no se aprecia en el post, aunque ahora que me fijo bien, ese tipo muestra cierta satisfacción. No me cabe duda que te mereces eso y mucho más,´Munchausen

Saludos cordiales

la profe dijo...

¡qué bueno lo de las camisetas! yo quiero unaaaaaaaaaaaa.
Me imagino que el reportero gráfico oficial es el biervo...
No si al final, esto se va a convertir en un concurso de ingenio, pues ojo al dato señores que diría Slowla, que el nivel está pero que muy alto.

Munchausen tienes que venir, yo te protejo, te prometo que no dejaré que nadie te meta la alcahofa, lo que según tengo entendido es una manera de expresar en radio que nadie te va a entrevistar, di de hecho no creo ni que te dejen hablar, que entre Julieta, Slowla y la rubia...a veces hasta a mí me cuesta meter baza.

Unknown dijo...

Puede ser, no voy a decir que hablo poco, sobre todo en ciertas circunstancias... Pero venir pensando que va a estar callado no vale!

la profe dijo...

Bueno Julieta, consigamos que venga...y luego ya...una vez allí...

la profe dijo...

Hola chicos, ¿cómo fue la noche en blanco? la mía muy cinematográfica, muy mágica, lo pasé muy bien, ¿las vuestras?

Leonor de Aquitania dijo...

Por mi parte, es el primer año que le saco tanto partido a la noche en blanco. Lo primero,comprar un típico bocadillo de calamares (qué mejor día)e ir comiéndolo mientras paseas por el centro para ver el ambiente y tener un primer contacto. Luego, un estupendo concierto de jazz en el Senado con observación astronómica incluida, aunque deslucida, unos bailes morunos en las jaimas del Templo de Debod, con mojito de la Malquerida, y clausura de la noche en una fiesta en la que había que ir... de blanco. Sobresaliente

la profe dijo...

Suena muy bien!!!

Slowla dijo...

!Ese bocata de calamares!
Mmmmm..rico, rico.

Es una de las especialidades madrileñas más tradicionales, además de las porras y los callos, sin dejar de lado el buen cocido madrileño. En "La Bola", hecho a fuego lento, servido en olla de barro, sobre mantel de cuadros.

!Delicias para los sentidos!

la profe dijo...

A mí no me dan propinas, pero sin duda soy buena profesora, o cómo si no la mayoría de mis alumnos me han hecho un examen de sobresaliente???

Todo un éxito, el suyo y el mío.

Mi enhorabuena general

Slowla dijo...

Hay quien puede pensar que ser profesor es una labor fácil, pero se equivoca. Los profesores tienen una gran responsabilidad y son, en ocasiones, quienes determinan el futuro de muchos de sus alumnos. La mayoría de ellos, ven en el profesor/a un ejemplo de sabiduría y son permeables a sus opiniones, conocimientos y comportamiento.
En lo que respecta a la profe, he de decir que, además de buena profesora, tiene la habilidad de sacar lo mejor de cada uno de nosotros.
!!Enhorabuena!!

la profe dijo...

Besos para "las chicas de la radio"